Family Sports Day

webCon motivo de la celebración del Día del Padre, el Colegio EuroAmericano invitó a todas las familias del colegio a nuestro evento Family Sports Day.

Este evento se caracteriza por fomentar la sana competencia entre los asistentes a la vez que refuerza los vínculos entre los padres y sus hijos mediante diversas actividades deportivas.

El intermedio estuvo a cargo de la Escuela de Capoeira Nago - Peru quienes realizaron un asombroso espectáulo de esta disciplina.

Una de las actividades dentro de nuestro Family Sports Day fue nuestro concurso de reciclaje de botellas plásticas, en el cual ganó el Equipo Amarillo. Todas las botellas recolectadas fueron entregadas al programa Reeduca del Ministerio del Ambiente - Perú.

Finalmente, los resultados de este año fueron:

Campeón de Futbol: Equipo Verde
Campeón de Volley: Equipo Verde
Campeón de los Juegos: Equipo Amarillo
Familia Campeona: Equipo Azul
Ganador del Concurso de reciclaje: Equipo Amarillo

Agradecemos a todas las familias que asistieron y a nuestros auspiciadores por su gentil apoyo.