LAHC Education for Sustainable Development (ESD) Student Conference

Este 23 y 24 de octubre , más de un centenar de estudiantes y profesores de 9 Escuelas Internacionales de la LAHC, acamparon durante 2 noches en el Colegio EuroAmericano, el encuentro se realizó para que los alumnos pudieran tratar temas de sostenibilidad . Se realizaron equipos de acuerdo a su área de enfoque EDS , los estudiantes disfrutaron el reto de trabajar juntos para producir 10 actuaciones creativas. Además, colaboraron con líderes ecológicos jóvenes de otras escuelas trabajando en la cocina, en proyectos de arte, asistieron a talleres y disfrutaron de una fogata completa con música en vivo. ¡Felicitaciones de ESD estudiantes!

On October 23rd and October 24th, over a hundred students and teachers from 9 International Schools from the LAHC in the Lima area camped at Colegio EuroAmericano for two nights to focus on sustainability issues.  In teams according to their ESD focus area, students enjoyed the challenge of working together to produce a 10 creative performances which were filmed and will be judged at a later date.   In addition, the students collaborated with young ecological leaders from other schools in a Sustainability Cooking Challenge, art projects, attended workshops, and enjoyed a campfire complete with a live music.  Congratulations ESD students!