BIENVENIDOS

El Colegio EuroAmericano es una escuela relativamente joven y en crecimiento, situada en el hermoso valle verde de Pachacámac al sur de Lima. Ofrecemos a nuestros estudiantes desde los 3 a los 17 años de edad, una educación internacional en inglés.

Preparamos a nuestros alumnos para el éxito en un mundo globalizado a través de un programa educativo integral, basado en principios humanitarios y ambientalistas. Nuestra misión está alineada a la filosofía del Bachillerato Internacional (IB). El Colegio tiene la autorización para ofrecer el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional desde el año 2007 así como la autorización para ofrecer el Programa para la Escuela Primaria del IB desde el presente año 2013.

Nuestro plan de estudios, en todos sus ámbitos, está basado en los valores del Perfil del estudiante del IB.

La filosofía de nuestro programa educativo está basada en el respeto al medio en el que vivimos. Por lo tanto, principios ambientales y ecológicos están integrados en nuestro plan de estudios. Cada día procuramos alentar a nuestros alumnos a seguir estos principios. Así mismo, los ayudamos a alcanzar el máximo de su potencial. Valoramos la educación equilibrada que promueva el aspecto intelectual, el desarrollo social, emocional y físico.

El Colegio EuroAmericano ofrece maravillosas oportunidades para el estudiante. Queremos que se sienta feliz de formar parte de nuestra comunidad educativa. A través de nuestro Programa de CAS (Creatividad, Acción y Servicio) lo animaremos a tomar acciones positivas y responsables dentro de su comunidad. De esta manera, lo estimularemos para que sea un ciudadano responsable y conocedor de su entorno vital.

Colegio EuroAmericano